Instalación skimmer

Tengo unas dudas sobre el skimmer standard de astralpool. Tiene la toma normal de 50 que va a la bomba, pero aparte tiene otra de 50 para conectarla simultáneamente al sumidero. ¿Para qué es esta otra toma? ¿Es necesario conectarla? Luego tiene la toma de 40 para el agua sobrante que imagino sera el nivel de agua de la piscina ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros en nuestras piscinas solo conectamos la toma "normal" La otra efectivamente es para cuando sube el nivel de agua puede desbordar, conectándose a un desagüe. Si la piscina esta en un jardín esta toma no se conecta por no ser necesario.