Circuito depuradora no funciona

He movido todo el circuito a otra situación más lejabna en el jardín. En principio todas las conexiones están correctas pero cuando arranco la bomba en modo filtro (skimmer y sumidero) no entra agua, la presión de la depuradora no sube. No se si me explicado bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas.
Lo más probable es que la bomba no sea capaz de aspirar el agua y evacuar el aire de las tuberías, sea por distancia, sea por colocar la bomba a una altura diferente de antes, sea por que tienes algún tubo roto o mal encolado.
Procura cerrar el fondo de la piscina e inyecta agua por el skimmer con una manguera, hasta que el agua retorne a la piscina (obviamente el filtro en modo RECIRCULACIÓN) y la válvula de retorno ABIERTA. Luego pon en marcha la bomba a ver si es capaz de mantener la succión...
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.