Perdida de agua por grietas

Agradecería si alguien sabe la solución a mi problema, me instalaron una piscina de poliéster hace 10 años y se han hecho unas grietas por las cuales se me va el agua, reclame a quien me la instalo y me quería dar una capa de fibra de vidrio pero el problema es que la graba que tiene nos parece que se ha movido y no tiene buen asentamiento y creo que no serviría de nada echarle ese barniz pues el problema seguiría existiendo si no se soluciona lo de la grava la garantía que tiene es de 15 años pero el fabricante vemos que pasa del tema que consejo me dais la piscina la tengo vacía me parece que no es aconsejable un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar el tema de la grava de la base tienes que abrir una ventana en el suelo de la piscina y rellenar la grava que se a ido y volver a cerrar la piscina
Es cierto que en estos tiempos no es recomendable tener la piscina vacía ya que hay agua por afuera y se te puede romper debido a la presión, deberías comprobar los niveles freaticos
Agradecería si alguien sabe la solución a mi problema, me instalaron una piscina de poliéster hace 10 años y se han hecho unas grietas por las cuales se me va el agua, reclame a quien me la instalo y me quería dar una capa de fibra de vidrio pero el problema es que la graba que tiene nos parece que se ha movido y no tiene buen asentamiento y creo que no serviría de nada echarle ese barniz pues el problema seguiría existiendo si no se soluciona lo de la grava la garantía que tiene es de 15 años pero el fabricante vemos que pasa del tema que consejo me dais la piscina la tengo vacía me parece que no es aconsejable un saludo
Muchas gracias por la rápida respuesta, mi duda es que son los niveles de freaticios y también si deben de hacerse cargo de esto la empresa que la instalo o si bien tengo que buscar un perito que lo valore pues no veo que se hagan cargo y bien denunciar por no querer cubrir la garantía por la que estoy cubierta un saludo
El nivel freático es el agua que por afuera de la piscina, normalmente que coloca un tubo testigo en el cual ves el agua que hay alrededor de la piscina