Piscina rota

Me han instalado una piscina de poliéster hace seis meses y se ha roto.
El caso es que ahora el instalador no aparece por ningún lado y la fábrica dice que es defecto de la instalación. Yo estoy sin dinero y sin piscina. La fábrica ha dicho que me arregla el roto pero no me garantiza que la piscina no me rompa en breve otra vez por estar mal instalada; pero claro del levantamiento del vaso para rectificar la mala instalación no se hacen cargo. Me estoy volviendo loca, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Las piscinas de poliéster no suelen romperse por si solas. O debajo había nivel freático que no se ha tratado, o asentamientos que por empuje han roto el polieter. Necesito saber dos cosas:
¿Se te ha roto porque la has vaciado?
¿Cuándo te la instalaron debajo hicieron solera de hormigón?
Por ultimo, ¿dónde esta tu piscina?
Muchas gracias por tu atención.
Esta piscina se rompió totalmente sola. Estaba llena y de repente una mañana estaba vacía.
Se ha roto en el último de tres escalones que tiene.
En el fondo tiene grava y en los laterales la tierra exactamente tal como ha quedado tras la excavación (esto en el momento de la instalación claro!).
Actualmente sigue rota.. sita en Galicia.