Aire en la depuradora.

Estuve unos días de vacaciones y deje el funcionamiento de la depuradora de mi piscina programado, resulta que el nivel de agua ha bajado y ha debido coger mucho aire tanto la depuradora como el filtro que esta junto a ella, en fin que al ponerla en funcionamiento, supongo que por el aire que tiene dentro no hace la función de filtrado y no lanza el agua por los skimmers, ¿Me pueden decir como pudo eliminar el aire de la depuradora?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el prefiltro de la bomba y rellenar hasta cubrir el tubo de aspiración, y tienes que repetir hasta que la tubería se llena con agua poniendo en marcha la bomba
Buenos días, muchísimas gracias por vuestra ayuda, da gusto tener la posibilidad de contactar con gente como vosotros, por favor seguir así.