Repuestos de Limpiafondos

He cogido el robot limpiafondos de mi suegro, que no funciona hace tiempo, y sin saber exactamente qué le pasa, he visto que le faltan algunos componentes y no sé dónde encontrarlos. Es un robot de la marca aquatech y debe tener unos 6-8 años, pero no especifica el modelo. ¿Podría decirme dónde puedo encontrar algún repuesto o técnico que repare el aparato?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mi especialidad son los Limpiafondos Automáticos Integrados en las piscinas y no los robot limpiafondos, precisamente por el hecho de que los robots se estropean con frecuencia y es un desastre encontrar los recambios.
Lamento no poder ayudarle.