Robots limpiafondos

Tengo una piscina de 25m por 3m de ancho, uso clorador salino para la depuración y quiero adquirir un robots limpiafondos ¿sería mucho pedir la opinión de un experto dadas las dimensiones de la piscina? Según he leído unos llevan bolsa para recoger la basura.

1 respuesta

Respuesta
Creo que vas bien encaminado. Un robot limpiafondos automático es lo más conveniente.
Además de limpiar el fondo limpia también las paredes e incluso la linea de flotación del vaso ( donde más se acumula la suciedad).
Es completamente autónomo, ya que lleva incorporado, motor de avance para los rodillos, motor de aspiración para filtración con bolsa que efectivamente recoge la suciedad, electrónica, e incluso algunos modelos cuentan con radio control, sobre todo para limpiar aquellas zonas más difíciles.
¿Marcas? Hoy día ya han surgido muchas imitaciones.
Por las dimensiones de tu piscina, un tanto peculiares, tendrás que ir a un modelo de gama media-alta.
Mi consejo es que contactes con Astralpool, y aunque son mayoristas te pondrán en contacto con alguna empresa de tu provincia para que te suministre el producto.
¿Coste? En tu caso, ¿superior a? 2.000,00.
Aunque el precio es elevado, merecen la pena. La gente que los compra se queda convencida.