La válvula de 6 posiciones del filtro pierde agua

La válvula gotea, por la parte de abajo durante el filtrado y quería intentar apretarla pero no tengo claro como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
HAY DIFERENTES TIPOS Y FORMAS DEPENDIENDO DE LA VÁLVULA, PERO LAS más usada son una que tiene 6 tornillos arriba (que los aprietas y ya y otra que lo que tiene en un tope blanco en un lado que lo quitas y pones la válvula en una posición marcada con una DE junto al vaciado y entonces puedes hacer girar la tapa 1/4 de vuelta, de esta manera accedes al interior de la válvula y conpruebas y cambias la junta
un saludo