Ruido motor bomba

Tengo una piscina con bomba de filtración Astral Sena de 1cv, y desde ayer noto que la bomba hace mucho más ruido de lo que venía haciendo. A que puede ser debido, ya que en principio todo está correcto. Las horas de funcionamiento son de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo mi depuradora empezó de la noche a la mañana a hacer un ruido muy raro, como soy muy enreda la desarme y me encontré una hoja de árbol seca que se había quedado enganchada en la turbina de la bomba y de hay le venia todo el ruido
Mira a ver si se ha tragado algo y le viene el ruido de hay
Gracias, así lo haré.
Por cierto las "cestas" de los skimmers se limpian, cada cuanto tiempo es conveniente.
Gracias por todo
Al menos un par de veces por semana y si tienes arboles cerca revísala más a menudo