Piscinas con algas

Mi pregunta es que tengo una piscina hinchable con una capacidad de 3600 litros y le he puesto unas pastillas que son de cloro, antialgas y floculante y le he echado una vez por semana e incluso dos... Y aun así el agua se pone verde... He comprado un cepillo para limpiar el fondo y las paredes y una manguera que chupa la suciedad desde la depuradora pero aun así el agua sigue verde... Las pastillas de cloro pone que es cloro lento... Así que no se lo que tengo que hacer... Si puede ayudarme se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Primero mides el ph y arreglas con ph- o ph+ para poner lo en los 7.2,
con en volumen de agua que tienes 100gr de producto modifica de 0.3 el nivel de ph, no pones más de 100gr cada vez también si necesitas más. Pones una vez 100 gr, filtrando 2/3/4 horas, ajuntas otra vez etc... hasta que el nivel de ph sea de 7.2/7.4, haces un cloro choc 60 gramas,
pero no olvides que es necesario filtrar al mínimo 12 horas y de día, para mantener una aguia con más de 25 grados
un saludo
pascal