Tengo que subir el ph todos los días

Tengo una piscina redonda de 2,40m de diámetro por 1,20m de alto, con 5m3, y tengo el problema que le miro el ph por la mañana y esta bajo, se lo subo con el aumentador en polvo y se ponge bien, pero al otro día esta otra vez bajo, y tampoco es que nos bañemos mucho. ¿Qué puedo hacer?
Luego otra cosa es que espero que este bien el ph por la tarde y le hecho el floculante, pero por la mañana cuando paso el limpiafondos la turbiez traspasa la redecilla del limpiafondos y se pone nada más con el movimiento otra vez el agua turbia. Ya no se que hacer.
Gracias por la ayuda.
{"lat":36.1294869272456,"lng":-5.44672966003418}

1 Respuesta

Respuesta
El pH lo tienes que medir 2 o 3 veces a la semana, y echar a la piscina los productos necesario para regularizarlo en los 7.2.
Cuando haces el floculante liquido, aconsejo pasar el limpiafondo directamente al desagüe,
He comentado que el ph lo mido todos los días, y también le echo los productos para regularlo, pero el problema es que dura unas horas regularizado. Mi pregunta es por que pasa eso
Hay un equilibrio entre el pH, el TH, y el alcalinidad del agua, puedes medir los tres elementos, y tocando a una de los tres los otros se mueven también.
Si la acalinadad es muy baja es fácil aumentar, pero en tu caso, pienso que la tiene alta, tal como el tH del agua, lo más fácil, es bajar el ph, con minimizador de pH, y dentro poco tiempo, cambiara el equilibrio de su agua, y no necesitara más. Lo que pasa es que no tiene mucho agua, y con el baño, la evaporación, estará muy dificilhacer el "tampon" del agua, por que estas siempre ajuntando agua nueva del grifo. Pienso con mucho cal.
Así que recomiendo que sigues así, midendo, y arreglando cada día o cada dos días.