No puedo nivelar PH del agua de la piscina

Tengo una piscina de poliéster, de 6,70m POR 3,65m y 1,40m profundidad media. Tenia el PH por debajo de 6,8 me dijeron que le echara aguafuerte, y se la eche. Pero sige igual después fui y me dieron incrementador PH, le e puesto 2 botes de dos kilos y sigue igual. El agua esta ácida, pierde el cloro de día. No se que acer con ella.

1 respuesta

Respuesta
Es que "agua fuerte" pienso que es ácido clorhídrico y eso hace bajar el pH del agua.
Te aconsejo comprar un aumentador de alcalinidad, pienso que es este parte del equilibro del agua que has cortado con el salfumán!
Mejor que preguntas para una análisis de este componante del agua de su piscina, y después comprara este aumentador de alcalinidad
un cordial saludo
pascal
Hola de nuevo, entonces que tengo que analizar la alcalinidad que tiene el agua y comprar un
Aumentador de alcalinidad eso no es ph+.
Porque no se que hacer estoy apunto de quitarla y poner una nueva, que ago
Claro que con lo que has puesto : minimisador y incrementador de pH pobre agua!
Es que estas jugando con el hidrógeno!
Si no tienes más paciencia, puedes cambiar el agua, pero después preguntar a un profesional consejos, lo mejor es llevar botella de agua de la piscina en una tienda especializada.
Hola
Si espero como tu dices puede cambiar el agua y ponerse para el baño,
es que tiene un 2 de ph analizado en un sitio especializado y cloro coge un poco 0,3 con la depuradora después lo pierde, me dicen que bacie media y la rellene pero hice la prueba con 5 ltr dehesa agua y 5 ltr de agua buena todo seguía iqual no se movía el ph 2.
Gracias espero respuesta
Entonces, cambia el agua
Muchas gracias por las respuestas la próxima vez antes de hacer nada os preguntare a vosotros,
yo llevo 7 años con la piscina y nunca me había pasado algo así.
Muchas gracias