Masterpool pk52pl50

Me ha hecho mil pedazos la tapa que va encima del filtro de la depuradora. He ido a comprarla y no me la venden porque no trabajan con ese fabricante. El fabricante es Masterpool.
¿Podríais ayudarme al encontrar al fabricante?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco a este fabricante. ¿Seguro qué es la marca de la bomba? ¿Es de una piscina prefabricada?
La piscina es de hormigón armado, una piscina como la que se hacen normalmente.La depuradora es de la marca que te indico y por decirte algo, el depósito donde va la arena es de acero inoxidable, depura unos 50 m3/h y la bomba junto con el motor eléctrico si que es de una marca conocida. Pero el problema lo tengo en la tapa superior del filtro de arena.
Gracias.
Siento no poder ayudarte, pero no he podido localizar quien comercializa estos filtros. Lo siento.
Gracias por todo.Al final he mandado hacer a un tornero la pieza y ya la tengo funcionando.Me ha quedado perfecta .
Saludos
Me alegro que hayas solucionado el problema. Por favor, cierra la pregunta para no tenerla como pendiente en el escritorio.