Lavado del filtro

Tengo dudas de como efectuar un lavado y enjuague del filtro ya que he visto en distintos manuales diversas opciones. Tengo claro que para manipular la válvula el motor debe estar parado, pero me surgen dudas en la posición de las llaves. Yo en mi caseta técnica tengo llaves de retorno (boquillas), fondo (sumidero), skimmers, limpiafondos y desagüe. Creo que la llave de retorno y fondo (sumidero) deben estar abiertas y skimmers y limpiafondos cerrada. ¿Y la de desagüe?.
Respuesta
Durante el lavado, y desengueja la válvula del desagüe tienen que estar abierta
las otras válvulas no las tocan, solo la valul6 posiciones, tienes quecambiar de sitio
tiempo de lavado 3 minuto, tiempo de desenguaje 30 secondo
un cordial saludo pascal