Lavado y enjuague de la piscina

¿Para hacer el lavado y el enjuague de mi piscina cierro todas la válvulas? ¿Cómo hacer para que no salga la suciedad por los esquimers cuando pongo después la filtración? Es que no consigo poner el agua cristalina, siempre hay partículas en suspensión, a pesar de tener el cl y el ph a buen nivel, echarle una vez por semana antialgas y tratarla con floculante

1 respuesta

Respuesta
No tocas ni a una válvula! 1 solo una si hay en el tubo del desagüe.
De lo que me dices, solo pienso que faltan horas de filtraci´´on, te recuerdo que son 1/2 en horas de la temperatura del agua y de día.
Vale, eso quiere decir que dejo abiertas las de skimmers y fondo, barredera cerrada. Lavado 4 min. y enjuague 1 con las válvulas así. Y cuando deje reposar durante varias horas barredera manual abierta con posición de vaciado, resto de válvulas cerradas. ¿Cierto? ¿Cuánto tiempo hay que dejar la filtración? ¿Es posible que le haya echado demasiado floculante?
Perdona pero es que de una vez para otra se me olvida(memoria de pez). Me lo apuntare
Muchísimas gracias, por tu tiempo
Por lo del lavado desenguaje es así perfecto
Temperatura de agua /2 = numero de horas de filtración y de día
porlo del floculante, nunca uso el liquido, prefiero pastillas
un saludo
pascal