Se me llena de tierra el fondo

Cuando pongo la depuradora (4 horas al día, tengo 45 m3 aprox.), al terminar, aparece el fondo con bastante tierra. Lo limpio con el limpiafondos y queda impecable, hasta que vuelvo a poner la depuradora al día siguiente y vuelve a aparecer tierra en el fondo.
No se si será por el polvo que haya en suspensión en esta zona (tengo obras cerca), o bien porque pierdan las arenas del filtro de la depuradora.
¿Cómo lo podría confirmar?, ¿Qué crees que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si fuera la arena del filtro, lo reconocerías rápidamente, porque encontrarías arena únicamente debajo de los impulsores. Si la tierra está repartida por toda la piscina, es casi totalmente seguro que se debe al polvo ambiental.