Agua con oxidación de metales

Tenemos una piscina que está como el chocolate, al añadir el cloro, por lo que doy por echo que existen metales, he añadido secuestrante de metales he añadido floculante y lo he dejado en reposo, mañana pasaré el limpiafondos, ¿el problema es que si lo envío a desagüe y aporto de nuevo agua estaré en el mismo problema no?, ¿No puedo enviarlo al filtro y hacer a menudo lavados de filtro? Así perderé menos agua, y tendré que aportar menos agua con metales .
¿Si en vez de utilizar cloro utilizo oxigeno activo no se producirá oxidaciones posteriores?
Necesito contestación urgente

1 respuesta

Respuesta
A echarle grande cantidad de cloro con los metales siempre se hace este reacción.
Pon menos cloro nada más.
Si se van con lo que ha hecho no puedes pasar por el filtro por que has puesto floculante liquido.
Que se vacía un poco la piscina, ajunta agua nueva, y pon poco cloro, máximo 1Kg para 100m3 para tener 1ppm de cloro, antes echar cloro mide la cantidad que tiene y si ya tienes 1ppm, no ajuntas nada, solo las tabletas necesaria para la piscina sea 200Gr para 25m3 de agua cada 7 días.
Pon un producto anti metal preventif