Cantidades de cloro

Tengo una piscina de 7000 litros y necesito saber la cantidad de cloro que debo añadirle ya que tengo 2 niños pequeños, también otra pregunta, no se si es mejor el cloro en pastillas o el otro liquido

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil, con el cloro solido, que tiene estabilizante,
200gr de cloro tabletas valen par 7 días para un volumen de 20m3 de agua, entonces pon 70Gr cada semana
¿El cloro solido viene en polvos no? ¿? ¿Yo es que es la primera vez que tengo una piscina en casa y eso se puede comprar en carrefour? ¿? ¿Ya qué voy mañana y que trae algún cazito o algo? ¿? Un saludo
Lo siento por molestar tanto
Compre un cloro lento un tricloroisocianurate, que sea en polvo o en tabletas, aconsejo las tabletas