Normartiva metros de piscina

Necesitaría saber si hay alguna normativa que obliguen a construir unos metros determinados de piscina por vecino. Por ejemplo nos hemos comprado unos chalets adosados en Málaga, pero el aforo máximo son 21 personas para 84 chalets. Nos parece la piscina ridícula, y queríamos saber si es posible reclamar a la promotora.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no existe una norma de ese tipo, lo único que se limita es el número de bañistas por metro cuadrado o cúbico de piscina, pero no que para una cantidad de viviendas se tenga que construir una piscina de unas dimensiones determinadas, se supone que es un "regalo" del promotor y por lo tanto no se le puede reclamar por el tamaño, aunque sí por el cumplimiento de la normativa sobre piscinas de la Comunidad Andaluza.