Mi piscina no se si pierde agua

Tengo una piscina de unos cincuenta metros cúbicos y cada dïa la tengo que llenar un centímetro cubico; ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la temperatura, el viento, las horas de sol, material de la piscina, etc... el agua de la piscina se evapora, personalmente nunca he realizado una tabla para calcularlo, pues la experiencia en estos casos ayuda bastante, pero te diré que la tuya aunque no indiques que tipo de piscina es, o no has calculado bien, o apenas se evapora.
Recibido su respuesta, te aclaro mi piscina hace siete metros por cuatro y tiene depuradora. Sobre las horas de sol en verano unas diez horas a una tempera ambiente de unos treinta grados o algo más, piensa que estoy en la provincia de Murcia. Material en la piscina es de gresite y suelo utilizar para su mantenimiento ácido cloridico, hipocolidrico y sulfato de cobre como enjicida
Tu piscina por evaporación lo normal es que consuma unos 1.200 Litros a la semana, si a eso le sumas los 100 o 150 que gastas en el lavado de filtro y la que se pierde con los bañistas, te puedo asegurar que no tienes fugas.