Capacidad de bañistas

¿Cómo se calcula la capacidad máxima de bañistas de una piscina?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que realizas es relativa, en madrid en piscinas publicas se establece de la siguiente forma
Se calcula la lamina de agua; por ejemplo una piscna de 12 x 25 metros (largo x ancho)con el resultado de 300 m2
Después se distribuye a cada 2 metros cuadrados un bañista, siendo el resultado de 150 usuarios.
En cambio en La cmonuidad de Castilla La Mancha se establece un bañista por 1m2, con lo cual entrarían 300 usuarios.
Si la pregunta tiene relación con piscinas públicas puedes utilizar el criterio que más te guste siempre y cuando no exista algo legislado en tu país.