Piscina intex easy jet 244x66. Depuradora de cartucho.

Tengo piscina intex con depuradora de cartucho de papel. Cuando pongo la depuradora el agua circula porque sale el chorro pero pongo la mano en el de recogida del agua y no absorbe nada. Cuando saco el cartucho veo que ha filtrado porque esta sucio pero siempre se queda suciedad en el suelo que no veo la manera de quitarla ya que el limpiafondos es de esos que llevan como una media y las partículas pequeñas no las puedo quitar.
¿Seria recomendable cambiar la depuradora?. Es posible, si hecho floculante, ¿qué las partículas que se posan en el suelo adquieran más grosor y pueda quitarlas?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del floculante es la solución, pero deberías buscar la forma de aspirar tirando el agua hacia fuera de la piscina. Te cuento que los equipos de esas piscinas son muy elementales, si tiene skimmer deberías controlar si funciona bien, de todas formas no es mala idea lo de un equipo pequeño técnicamente más completo que te permita un correcto mantenimiento. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.