Que hay que hacer para que el agua este clara y no se ponga verde con una depuradora de clorador salino, hay que echarle cloro?

Como limpiar la piscina y poner el agua cristalina, se utiliza cloro a pesar de tener sal.

1 respuesta

Respuesta

Esos sistemas son más complejos y deben estar muy bien calculados para que no se queden cortos a la hora de generar el cloro, es fácil que tu problema sea falta de cloro, lo mejor que puedes hacer es analizar el agua de ph y cloro y ver los niveles, para ver si tu clorador esta funcionando bien.

¡Gracias! , el pH esta un poco alto, creo que ya lo tengo solucionado, espero haber hecho lo correcto, un saludo

Un ph alto influye en que el agua este más verde y genere más microbios y microalgas, aparte de que no deja que el cloro actúe correctamente. Si bajas el ph es facil q soluciones el tema.