Clorador salino de piscina

Tengo una duda con mi clorador salino. Llevo un año con la piscina y parpadea la luz de bajo de sal, he rellenado la sal con 150 kilos de sal aproximadamente y sigue parpadeando. La piscina es de 8x4. ¿Hay qué hacer algo cuando rellenas la sal? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Me a pasado en algunos equipos de cloración salina eso es por un fallo de la máquina la sonda no le bien la medición de la piscina y por consecuencia te marca sal verás que abecés al apagarse la máquina y al enchegarse no marca pero otras veces si te marcara seguramente tengas 2 años de garantía az que te lo miren rápidamente antes que se te acabe la garantía vale es eso seguro compañero saludos.
Eso es otro problema porque la empresa que me monto la piscina ha dado suspensión de pagos y las voy a pasar canutas para que me atiendan pero lo intentare. Por lo poco que he visto es como si no llegara corriente al electrodo. ¿Cuánta tensión tiene que llegar este electrodo? Tiene 3 cables 1 rojo y uno negro gordo y luego uno blanco pequeño que se supone que es un sensor de agua. Muchas gracias