Limpiafondos aspirar gravilla

Tengo una piscina nueva de obra (gresite) y está rodeada de una playa de gravilla (chino redondeado, de 3 mm aprox.) La cuestión es que inevitablemente la gravilla va a parar a la piscina (especialmente cuando los perros juegan en ella) y luego es tarea del limpiafondos aspirarla y recogerla en el prefiltro. Con el limpiafondos manual no hay problema, pero el limpiafondos automático se bloquea muy a menudo, ya que es un limpiafondos por aspiración con una pequeña turbina para imprimirle el movimiento, la cual, de vez en cuando se bloquea cuando alguna piedrecilla se mete entre el mecanismo. ¿Qué limpiafondos automático recomendáis para este caso? Los que me construyeron la piscina no recomendaban los de membrana pues decían que la membrana se rompería con las piedrecitas. Yo creo que al ser redondeadas no pase nada, pero quisiera la opinión de algún experto.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que el de membrana seguramente te de muchos problemas ya que o bien se rompen o bien te bloquean la membrana y la dejan abierta y no aspira
Quizás el mejor para tu caso sea el de polaris 280 los puedes ver en la página de polaris o zodiac
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta.
No olvides cerrar y valorar la respuesta.