¿Qué limpiafondos elegir?

Tengo una piscina de 50m2 y unos 72m3, desearía que me ayudaseis a elegir un limpiafondos, pues estoy muy confuso ante la gran oferta que hay, y sobre todo las diferencias de precios, ¿pues los que yo he visto oscilan entre 350? ¿Y los 2200?, la verdad no tengo ni idea de que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que hay gran variedad de limpiafondos. Supongo que te refieres a un limpiafondos automático. El elegir bien, estará en analizar que tipo de piscina tienes, si es pintada, poliéster, liner, alicatada, esquinas de suelo 90º o media caña "redondeados", toma de limpiafondos en pared, C.V. de la bomba de depuración. Analiza y responde a estas cuestiones y te aconsejaré lo mejor que sepa.
Muchas gracias por atender esta pregunta.
Sí, me refiero a un limpiafondos automático.
La piscina esta revestida de gresitte.
Las esquinas de el suelo y paredes son de media caña, excepto los escalones posteriores al suelo, que son en angulo de 90gr.
Tiene toma de limpiafondos en la pared.
La bomba de depuración tiene 1C/V.
De nuevo Janalo, visto el tipo de piscina, mi consejo es un limpiafondos de aspiración. ¿Qué es esto?, bien, es un limpiafondos sencillo que lo que hace es succionar el polvo, hojas, etc.. de la piscina y enviarlo directamente al filtro depurador, igual que cuando pasas el limpiafondos manual. La misma inercia de la succión, es la que hace que el limpiafondos se mueva por toda la piscina, incluso paredes "aunque no es lo más interesante", este hay que dejarjo enchufado a la toma de limpiafondos y cuando la bomba se ponga en marcha, simultáneamente también lo hará el limpiafondos, te recomiendo que la programación sea por la noche o a primera hora de la mañana, ya que a esta hora tenemos el agua de la piscina en reposo y la suciedad se habrá precipitado al suelo, funcionando las 3 ó 4 horas que tienes en marcha la bomba es más que suficiente para tener la piscina en perfecto estado. Para más información y precios puedes visitar la siguiente web www.amella.com. Espero que la respuesta te haya sido de gran utilidad.
Hombre yo la verdad esperaba una respuesta más concreta sobre el producto, enviarme a una página en catalán de productos para piscinas, no creó que sea un buen consejo, sobre todo si no sabes catalán, en fin, gracias de todos modos.