Limpiafondos para piscina zodiac dk plus de 3x5x1, 20

Tengo una piscina dk plus de zodiac de 3 x 5 x 1.20, y mi pregunta es la siguiente:
Que tipo de robot limpiafondos eléctrico viene bien para este tipo de piscinas, ya que no puedo ponerlo hidráulico debido a que la depuradora es corta en cuanto a caballaje, hay que tener en cuenta que las paredes de la piscina con el suelo no forman angulo de 90 º, sino que la union entre ambas hace una forma redondeada suave.

1 Respuesta

Respuesta
El limpiafondo que le puede ir bastante bien, es el mod. Easykleen de Astralpool, le adjunto enlace para que pueda ver las características,
http://www.quimipool.com/Limpiafondo-fondo-Astralpool-easykleen/