Limpiafondos eléctrico para piscina zodiac dk plus

Me gustaría comprar un limpiafondos eléctrico para una piscina zodiac dk-plus desmontable de dimensiones 5 x 3 x 1.20, el hecho de decantarme por un eléctrico es que la depuradora que tengo es de baja potencia y me da problemas con los hidráulicos.
La union del suelo con las paredes de la piscina no forman un ángulo recto, sino que es de forma redondeada, por lo que no se si un limpiafondos que limpie solo el suelo, dará el mismo resultado que el de media caña.
Otra cosa que veo importante, es el servicio post venta, que sea rápido y eficiente.
Espero pueda contestarme rápidamente pues necesito comprar el limpiafondos lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que mejor de adaptaría a su piscina sería un limpiafondo de solo fondo, le adjunto enlace, para que puede ver las características.
http://www.quimipool.com/Limpiafondo-fondo-Astralpool-easykleen/