Problema con equipo de sal

Tengo un equipo de sal Idegis Plus Eco y no me deja subir la producción de cloro, siempre esta el led 0 en rojo fijo.
La piscina esta alta de cloro, ¿puede ser ese el motivo?
Respuesta
No suelo trabajar con los equipos de cloración por electrolisis de la sal, y menos de esa marca... pero en más de una ocasión me ha tocado hacer alguna puesta a punto, y por lo que sé, el error que indicas se produce por algún fallo en la célula, quizás que se ha agotado, dañado o que el contacto eléctrico con el cuadro no es correcto (verifica contantos en los conectores ya que suelen ser los principales culpables).
En definitiva ese estado se origina por un fallo en el conexionado o todas las posibilidades que puedan ocasionar semejantes problemas.
Supongo que si el nivel del cloro alto no es debido a una adición manual previa, ese sería el justificante del fallo: si el equipo va a tope por mucho tiempo como para producir niveles altos de cloro, el contacto, cable o la propia célula se pueden haber dañado.
Suerte y saludos,
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1