Problemas con bomba espa silen 100 M.

Buenos días,
Tengo el mimo problema con la bomba Silen 100M al que ya ha respondido y parece ser la solución. Por favor, no entiendo la respuesta pues, no sé qué es un bi-lamas y qué tendría que sacar fuera de la carcasa de conexiones eléctricas, ¿se refiere al condensador?.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Y disculpes por lo de mi idioma...
No me refiero al condensador, me refiero a un contacto muy cerca del condensador que tiene una banda pegada transparente alrededor algo de pequeño 1Cm y de 3 o 4 mm de diámetro
Si es bajo, solo pones lo arriba al aire, si no funciona miras para cambiar este seguridad
Gracias por la rapidez en la respuesta y por la aclaración, creo que lo he entendido. Lo comprobaré este
Fin de semana pues, la piscina la tengo en una casa en la sierra.
Saludos