Ph muy bajo y mancha marrón en piscina de liner

Recientemente me he encontrado con manchas de oxido en la piscina de poliéster que tenemos, debido a algunas piezas de metal que han caído a lo largo del invierno. Me gustaría saber como se pueden quitar y si existe algún producto en el mercado para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Existen producto para tirar el metal de la agua(antes el problema), pero cuando es así, solo te aconsejo poner la tableta de cloro directamente sobre la mancha, cepillar con la tabletta 1-2 minutas y no más, nunca dejar el cloro directamente sobre el gelcoat, poliéster.
Si sale así, es la única solución que tengo,
un saludo
Pascal
No sé porqué, ha salido mal la pregunta, lo que me pasa a mi es que tengo un ph de 4 y no sube para nada, ademas ha aparecido una mancha marrón tipo polvo, alargada que no sale con nada, ni frotando. Mi piscina es de liner
He mandado una repuesta y me vuelve la misma preguntas, ¿ya la tienes?
No, no la tengo, solo me pone algo de las manchas de oxido, pero yo no he preguntado eso!
Te aconsejo usar un cloro sin estabilizante, un hipoclorito de sosio, este producto hace subir el ph, pones 3.5Kg para 100 m3, filtrando 24/24 durante 48 horas, después necesitas si el nivel es de 4 del pH, pero no se con que haces este análisis, si es así, son 30Kg de carbonato de sodo que necesitas, pero nunca ajuntar más de 3 Kg cada 5 horas, filtrando 24/24.
Parece que en 4 días, toda estará arreglado.
Muchas gracias, espero que me sirva! La medida la tomo con las tiras manuelas y con un medidor electrónico para contrastar, lo que no se es como me ha podido bajar tanto el Ph...