AGUA VERDE no se ve el fondo

Tengo una piscina de 8x3 y unos 17.000 litros de capacidad. Mi problema es que se ha puesto el agua verde por no haber cuidado como debía su filtrado. He puesto de quimicamp un tratamiento que llaman de choque pero no veo que aclare y he puesto también antialgas, me gustaría no tenerla que vaciar. No se como tratar el agua y no se si lo mejor seria lejía sin más...

1 Respuesta

Respuesta
Lo qué ha echo esta muy bien
no se lo que has hecho con la filtración si esta puesta 24/24H?
La suloción esw aqui, poner la filtración hacia que se aclare el agua, puedes meliorar la filtración ajuntando cartuchas o pastillas de floculante.
Puede ser que necesitas lavar el filtro 1 o 2 veces, después cada lavado ajuntas una cartucha o una pastilla de floculante.
La lejía es una vena solución, para ayudar con el volumen que tienes puedes ajuntar 3 litros( es un cloro sin estabilizante, así el nivel de cloro con los UV bajara rapidemente)
Muchas gracias Pascal, la depuradora esta puesta con todo este proceso desde hace 24 horas quizás empieza el agua a clarear algo pero poco. ¿Cuánto tiempo debo dejar la depuradora puesta?LLevo un día, ¿en cuánto tiempo más o menos debería clarear?. Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo. Margarita
Depende de la calidad del filtro, pero si todo el volumen de la piscina pasa por el filtro 10 veces normalmente vuelve cristalina.
Como no conozco la potencia de su filtración, puede tarde hasta 3 días.
Osea pascal que debería tener la depuradora unos dos o tres días durante todo el día y cuando vea que empieza a ponerse bien que supongo que lo veré la vuelvo a su marcha normal de 6 horas diarias de filtración ¿te parece?. Gracias por tu inestimable ayuda
6 horas son muy poco en este temporada el tiempo normal de filtración es de 12 horas : todo el día sin parar.
Gracias por toda tu ayuda, realmente has sido paciente y amable con mi inexperiencia. La piscina va mejorando día a día. Seguiré tus consejos. Un saludo cariñoso.