Albardilla de piscina

Que tal no se si esta pregunta ya la contestaron pero tengo un problemilla. La verdad es que estoy cansado de rellenar con cemento blanco la parte de abajo de la albardilla la union de la piscina con la piedra y mi pregunta es si se puede rellenar con silicona neutra ya que esta puede aguantar altas temperaturas y es elástica la piscina es de fibra y tiene sistema de eletrolisis de sal ...

1 respuesta

Respuesta
El problema es que tu piscina es de fibra y esta se ve sometida a muchas tensiones que las transmite el casco hasta la base de la piedra de coronación (albardilla).
Si pones silicona, te va a durar un poquito más, con el agravante de que una vez puesta silicona, difícilmente podrás poner otra cosa en el futuro, puesto que los residuls de la silicona no permiten demasiado bien la adherencia de otros matertiales.
Yo pondría un cemento de juntas aditivado con epoxi. Es una solución casi infinita. Puedes probar de la casa Sika el Sikaceram 540 o de la Mapei el Kerapoxy. En cualquier caso pregunta antes por el grueso de la junta de relleno, ya que pueden ser intolerantes a rellenos de juntas muy grandes.
Con estos productos te puedes olvidar de volver a rellenar esa junta ya que son duros, de gran poder de agarre y lo más importante, de suficiente elasticidad.
Pregunta en tu almacén de construcción más cercano, y en caso de no disponer esas marcas, a buen seguro tendrán productos muy similares (hoy en día lo que tiene la marca A lo tiene la B).
Saludos,
Estoy aquí "de paso" para ayudar desinteresadamente a la gente. Soy usuario de Todoexpertos desde 2002, pero estuve dos años desconectado por la falta de calidad e irrespetuosidad de los participantes de este servicio.
Te guste o no mis opiniones, por favor respétalas, y cumple con las normas de Todoexpertos FINALIZANDO tu pregunta una vez te haya contestado. Gracias.
Sea como sea, estaré por aquí contestando y ayudando sólo durante un tiempo limitado. Toma nota de la siguiente información para tenerla a mano.
-Para evitar tener las dudas básicas y saber mucho más acerca de piscinas:
www.filtragua.com
-Visita nuestro foro introductorio:
-Registrate gratis en nuestro foro avanzado para saber más el "profesional" medio:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1