Cenefa en piscina fibra

¿Se puede poner una cenefa de gresite decorativa en una piscina de fibra de vidrio?
¿Quién lo hace con garantías?

1 respuesta

Respuesta
Poderse poner... se puede.
Existen cementos cola especiales que agarran en superficies flexibles como la fibra de vidrio. Suelen ser aditivados con epoxi, como el Sikaceram de la firma SIKA.
Debes localizar y consultar a un alicatador profesional. Es el que debe ver el trabajo y ver si no va a encontrarse con problemas... pero si, la respuesta es que es posible si se tiene la experiencia y los materiales adedcuados.
Saludos,
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1