Pintura de caucho en madera

Tengo una madera pintada en caucho blanco, pues necesito que esté impermeabilizada, pero el acabado no es de mi agrado ya que queda transparente. ¿Qué pintura podría ponerle encima del caucho?

1 Respuesta

Respuesta
Elsa texp:
Puedes poner una pintura del tipo clorocaucho, sin diluir para que tape más y en el color que te guste.
Como no se el tiempo que hace que se pinto la pintura anterior no se si le das un esmalte sintético lo arrugue o por el contrario quede perfecto, este esmalte sería otra pintura que puedes poner.
Suerte y un saludo.
Hola paint47,
                       hace 1 semana que está pintada, y tiene 1 primera mano un poco diluída y 2 manos más. ¿Mejor el clorocaucho?
Te agradezco mucho la información.Un saludo.
Con la capa que le has dado no se como aún dices que queda transparente, ya debería estar tapado, supongo es por lo que te habrá absorbido la madera.
Lo de poner clorocaucho es por que sea de la misma familia de pinturas y porque aguanta mucho la humedad. Pero es más fácil encontrar en el mercado el esmalte sintético, que también va bien y lo que no te puedo asegurar es que no remueva la pintura inicial.