Salta el gresite de mi piscina

Tengo una piscina hace ya muchos años y desde el principio salta el gresite.
Ya no sé que más hacerle, la he colado un montón de veces pero nada. He quitado los ladrillitos que se caen y tampoco.
Lo que más me llama la atención es que cuando caen los ladrillos debajo hay una capa de verde como se se pudriera algo. Ese verde corre por toda la piscina y van saltando todos los ladrillitos de alrededor.
Yo creo que tiene una enfermedad o algo así, o que cuando se hizo no la hicieron como tenia que ser.
Esta piscina la hicieron mis padres hace ya unos 20 años y por tanto no tengo mucha idea de lo que concertaron con el albañil.
Si por favor alguien puede ayudarme a decirme lo que le pasa y como poder solucionar el problema. Me tiene frita.

1 respuesta

Respuesta
Como especialista en gresite te comento que con el paso de los años esto es normal que suceda, y más que hace 20 años no existían los medios modernos que hay ahora como colas especiales etc. Tu problema pasaría por hacer un vaciado de juntas, con esto se berian las piezas que están sueltas pues al vaciar las juntas, las piezas sueltas saltaran. Después abría que rematar piezas y lechar el gresite con borada. Este material es resistente a la humedad, el paso del tiempo, resistente a las algas etc. Pero yo, personalmente, optaría por revestir de nuevo tu piscina, pues te saldría poco más caro que toda la parafernalia que te he comentado antes, y te grantizaria un revestimiento resistente por muchos años. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntármelo o mandarme un mail. Como instalador de gresites ofrzco asesoramiento en cuanto a materiales y maneras de combinarlos, presupuestos para su instalación etc, todo esto sin compromiso por supuesto.
Muchas gracias por la respuesta. Lo que voy a hacer es esperar a que se caigan todos los gresites y en cuanto se pueda la alicataré de nuevo, así también ahorro agua que en alicante hace mucha falta.
Un saludo y muchas gracias. Laura