Azulejo imitación gresite

Tengo una pregunta que hacer a los expertos es la siguiente quiero usar azulejos imitación de gresite para mi piscina y en un almacen de los varios que he visitado me han dicho que no se puede poner pues de la presión del agua se partirían es cierto esto? O es que querían quitarme la idea del azulejo .es que el tema de tantas juntas en el gresite para limpiar y rejuntar en un futuro me corta un poco

1 respuesta

Respuesta

La piscina la puedes revestir con lo que gustes, es todo el mismo material, independientemente del nombre, o del tamaño de la pieza