Tengo que rejuntar la piscina sabe indicarme alguien como se hace y como se hace las pasta.

Tengo una piscina pequeña de 6x3x1.55 se ha caído el rejunte del gresite, pues ya esta hecha desde 2003 y no se exactamente como se hace el rejunte ni la pasta, y como soy muy atrevido quiero intentarlo yo, tampoco se cuanto tiempo hay que esperar después a que seque y poderla llenar.

Vivo en Valencia España y la temperatura media aproximadamente es de entre 18º y 25º.

El material lo voy a comprar de tipo porcelánico que creo que dura mas años.

1 Respuesta

Respuesta

Cada fabricante tiene su guía se uso y recomendaciones.

No entiendo a que te refieres con que vas a comprar el "tipo porcelánico" según comentas al inicio de tu cuestión, DESEAS REALIZAR LA BORADA del gresite.

Creo que no podría superar las excelentes recomendaciones del fabricante con el que suelo trabajar.

VER ENLACE

Tienes boradas con parte de epoxi que también puedes utilizar. Pero no te las recomiendo si quieres realizar el trabajo con el máximo de garantías.