Cloro alto en piscina y PH bajo

Hace15 días que le quité un toldo de invierno a una piscina de 10x5 (75 m3). Le tenía puesto dos botes de invernaje para su tratamiento estando tapada.
Al quitar el toldo le añadí tres o cuatro vasos de cloro con 4 efectos de disolucón lenta, para evitar que se estropeara el agua.
La cuestión es que el cloro está altísimo, se pone de color naranja y el PH bajo.
Le tengo en depuración durante 8 horas por lo menos durante el día, desde hace semana y media, incluso le añadí un litro de salfumán que me dijeron que le ayudaría a bajar, también le he añadido 3 mt3 de agua y pese a todo el cloro sigue anaranjado por encima de los valores que marca el test y el PH bajo.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para subir el ph añades carbonato de sodium, 1kg para100m3 y sube de 0.2 puntos el nivel del pH. Cuando pones el salfumán hace bajar más el pH!
Por lo del cloro, no pones más antes que baja el nivel.
Attención a los ojos
No se lun saludo
Pascal
Efectivamente, ayer me bañé y sentí irritación en los ojos.
¿Puedo bañarme con esas condiciones o me espero a que se normalice el cloro?
De primero tienes que aumentar el ph al nivel normal, y no ajuntar cloro asta que viene el nivel normal.
Por lo del baño solo los ojos y cabellos, y ducha después el baño