Piscina forrada en fibra de vidrio con manchas

Tenemos una piscina desde hace más de treinta años, y el año pasado nos la forraron en fibra de vidrio y nos la pintaron. Al poco tiempo empezamos a tener problemas con las paredes, que se llenaban de manchas verdes y marrones (sospechamos que son algas). Solo conseguimos quitarlas echando gran cantidad de antialgas y cloro de choque, pero en dos o tres días vuelven a aparecer. Antes de forrar la piscina (la teníamos recubierta de grisite), jamas tuvimos este problema.
¿Por qué nos puede estar pasando esto? ¿Es posible que el tratamiento para este tipo de piscinas sea distinto?
Por otra parte, ¿puede el exceso de cloro o antialgas perjudicar la pintura o la fibra de vidrio?

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento de piscina que sea de vidrio o de poliéster es parecido.
El exceso de producto dañara el revestimiento : "gelcoat" del poliéster.
Aconsejo medir alcalinidad, acide cianúrico, cloro y pH para reequilibrar el agua
un cordial saludo
pascal