Invierno

¿Cuál es el mejor tratamiento para mantener una piscina durante el invierno?
A ser posible con productos quimicamp que son los que mejor m funcionan.

1 Respuesta

Respuesta
Invernar la piscina es una parte importante del tratamiento, incluso durante el invierno, su piscina necesita un tratamiento adecuado que la proteja de incrustaciones, manchas o corrosiones. Además una buena invernacion de su piscina le asegura una puesta en marcha fácil para la temporada próxima.
Las 10 reglas del invernaje de su piscina
1. Limpie bien la piscina asegurándose de que frota las paredes y continuación pase el limpiafondos.
2. Efectúe una cloración de choque con cloro gr (15gr. Por m3 de agua).
3. Analice el ph del agua y realice los ajustes necesarios para que el ph se sitúe entre 7,2 y 7,6
4. Deje en funcionamiento la depuradora 4 horas mínimo.
5. Un día después añada el Invernador liquido (5litros por cada 100m3 de agua).
6. Deje en funcionamiento la depuradora al menos 8 horas para lograr que la distribución del producto en el agua sea la optima.
7. Al día siguiente haga una limpieza de filtro con desincrustante después de la limpieza del filtro no olvide hacer un contra lavado y enjuague.
8. Cuando el clima sea muy frio, baje el nivel de agua por debajo de los skimmer. Vacíe las conducciones y filtro, coloque algún objeto flotante en la superficie de la piscina como amortiguador contra la presión del hielo. En climas templados haga funcionar el filtro periódicamente siempre que sea posible.
9. Se recomienda utilizar un cobertor para la piscina y así evitar la entrada de suciedad.
10. Es importante repetir la adición de invernaje a mitad de temporada invernal y llegada y llegado el mes de mayo introduzca un dosificador flotante a razón de 100m3 para empezar la campaña próxima.
Un Saludo. www.construagua.com