Tratamiento para limpiar el filtro

Me han recomendado un tratamiento para mejorar la filtración de mi piscina. Tengo que echar dos productos en el filtro llamados decalcit y el otro filter shock. ¿Esto es eficaz o estoy tirando 110 Euros? ¿Hay otro método o otros productos para lo mismo sin ser tan caros?

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay desincrustantes de filtros que algo más barato que esos que si no me equivoco son de bayrol vete a la tienda de piscina más cercana a tu casa y dile que te den un desincrustante calcáreo y se lo pones al filtro, lo dejas 24 hr, luego pones la tapa haces un buen lavado y enjuague y... a coorrer (¿por qué por 110? Yo que tu cambiaba la arena)