Gresite antideslizante

Voy ha hacer una piscina con una playa que entra con una pendiente bastante pronunciada, mi pregunta es si existe un gresite antideslizante ya que quiero forrar la piscina con este material y la única solución que me dan es forrar esta pendiente con otro material diferente tipo piedra
Respuesta
Si que existe tal gresite. Quizás la única pega para tu caso es que deberás comprar de esa misma marca todo el gresite para tu piscina, por problemas de equivalencia en colores, aspecto y formas.
Forrar con piedra es una buena opción, siempre que esté dentro de la estética acordada... no si es una solución 'de última hora y conveniencia'. Por otro lado los revestidos con piedra siempre deben estudiarse a conciencia ya que plantean problemas al ser materiales porosos.
Nosotros usamos la piedra dentro del agua solo si el tratamiento del agua y la hidráulica se acercan a la perfección (en definitiva cuando se ha PROYECTADO QUE ASÍ SEA). Si te queda zonas de agua estancada o el tratamiento del agua es manual, entonces es mejor olvidarse.
Las pendientes bastantes pronunciadas, sea como sea si se pueden evitar, mejor que mejor. Es mejor buscar otras soluciones que seguro las puede haber.
Por otro lado, y por mera curiosidad, ¿qué tipo de piscina y dimensiones te estás haciendo?
Si te interesa el grestite antideslizante envíame un e.mail a [email protected] ya que no es 'decoroso' hacer publicidad de terceros por estos medios...