Continua goteo en tuerca union

He hecho lo que me dices pero sigue goteando, creo que tendría que cambiar la tuerca, puede que este rota, pero como se cambia, esta unida al filtro, al menos eso parece.
El filtro es de fibra de vidrio MASTERPOOL KP63K160, dime si puedes como tendría que quitar la tuarca de union, para poner otra nueva.
Respuesta
Tienes dos posibilidades. La primera es cambiar la llave selectora ya que no puedes quitar la abrazadera
La segunda para salir del paso sería poner una abrazadera de metal encima de la que ya tienes y probar