Cuanto pierde en evaporación mi piscina.

Tengo una piscina de 8x4 y 1.60 de profundidad media, actualmente ahora en primavera y con unos 20 a 25 grados de media me pierde uno 3 cms. A la semana, quisiera saber si es normal y cuánto me sería una pérdida lógica cuando entre más el verano con más evaporación con unos 30 grados más o menos. La da mucho tiempo el sol hasta las 8 de la tarde. Es que he oído que en verano suelen perder por evaporación hasta 2 gresites a la semana. Mi pregunta es por evaporación, ya sé que si entra mucha gente a bañarse también es más pérdia aparte.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal con temperaturas entre 25 y 30 grados es de un cm. Diario. Con bañistas que entran y salen de la piscina la perdida es un poco superior. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.-