Dudas en depurdora

Hola de nuevo como puedo saber si mi motor es de un cv, es que me lo cambiaron y tengo dudas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de saber la potencia de una bomba, es mirar en la "PEGATINA" que lleva y donde aparecen los datos técnicos (incluido el caballaje HP), pero a veces algunos fabricantes "omiten" este dato, en ese caso deberemos saber la marca, el modelo y los KW de salida, con ellos podemos saber cuantos caballos tiene la bomba.
Hola de nuevo es astral y pone esto p2 0,625 KW sabrías decirme, gracias
La serie P2 de la mayoría de los modelos de bombas que comercializa ASTRAL, con consumos de hasta 0,625 vienen a dar una potencia de 0,75 HP (3/4 de caballo).
No obstante, para saberlo con total seguridad, deberíamos saber el "modelo" y si es NONOFASICA o TRIFÁSICA, ya que esto ultimo variaría los consumos y por supuesto el caballaje.
Pero suponiendo que sea una bomba monofásica (lo más probable), creo que estará en 0,75 HP. La diferencia entre 0,75 y 1 es "insignificante", siempre y cuando el filtro se encuentre entre los 500 y 600 mm de diámetro.
Saludos.
NOTA: Si lo necesitas, puedes utilizar mi correo: [email protected] para realizar cualquier tipo de consulta o problema.