Piscina gunitada. Fugas de agua entre los skimmer

He padecido a unos malos piscineros que además de trabajar mal, me han dejado la piscina a medias (PISCINAS RUIZ VERDUGO DEL CASAR DE ESCALONA, TOLEDO).
Tras llenar la piscina, veo que tengo fugas de agua entre el gunite y los skimmer y entre el gunite y un impulsor (el de la escalera).
Estos chapuzas, pusieron un skimmer torcido y el tubo de ese impulsor hubo que quitarlo después del gunitado porque estaba descentrado.
Ahora tengo fugas.
Las fugas las veo porque por la parte exterior de la piscina, todavía está en fase de obra (no he solado).
He pensado en picar el ladrillo alrededor de los skimmer y del tubo de impulsión hasta llegar al hormigón gunitado y una vez allí, dar algún tipo de silicona o producto al rededor del tubo de impulsión y de los skimmer.
¿Alguien tiene una idea mejor?
¿Sabéis de algún tipo de silicona o producto especial para este tipo de problema?
Consejo: nunca encarguéis una piscina a construcciones y piscinas Ruiz verdugo

1 Respuesta

Respuesta
Has duplicado tu pregunta, te la vuelvo a transcribir:
Creo que como profesional, no debo "aconsejarte" sobre tu problema, sin haber echo antes un examen ocular "in situ".
Lo único que te puedo comentar, es que para sellar (en tu caso) el skimmer e impulsor, lo primero que se debe hacer es eliminar el hormigón que se encuentra alrededor de los mismos, creando una cuña de unos 7 cm aproximadamente, a continuación hacer una mezcla de "epoxi" con "arena de cuarzo" y cubrir los elementos plásticos con dicha mezcla, seguidamente rellenar la "cuña" con un hormigón que sea rico en cemento.
No obstante, cualquier "PROFESIONAL" de cierta categoría, podrá solucionar tu problema.
Ten también en cuenta que el constructor debe darte una garantía de su trabajo (nosotros damos 10 años), y no es lógico que por ese pequeño "problema" te dejen tirado, ya que como te he comentado cualquier profesional puede darte una rápida y satisfactoria solución.
Espero haber contestado a tu pregunta, pero si necesitas alguna aclaración no dejes de comentármelo.
Saludos.
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta y efectuar tu valoración de la misma.
Gracias por la aclaración del duplicado, pero en un foro me comentaron que si lanzas a tablón la misma pregunta un par de veces, suele pasar que te responan más de un experto para contrastar opciones. Un saludo