Cual es la mejor piscina

De todos los sistemas del mercado, cual es el mejor para que una piscina no tenga problemas; poliéster gunite, de obra etc...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, aclarar que cualquier sistema puede dar problemas si la obra o instalación no ha sido realizada de una manera profesional. A partir de ahí, siempre utilizo la misma lógica, cuando un particular o una empresa tiene que hacer una piscina, y en la mayoría de los casos asesorados por Arquitectos, y no tiene problemas de tiempo ni de dinero, solo hay una respuesta, la mejor, Hormigón Gunitado.