Inclinación piscina de poliéster

Tengo una piscina de poliéster de 8x4 y aunque esta instalada sobre un mallazo de hormingon este ha cedido y en su parte más profunda ha recalcado unos 15 centímetros, con la consiguiente inclinación de toda la piscina; mi pregunta es la siguiente: ¿Sabéis de alguien que dedique a reparar este tipo de problemas? Yo pienso que lo mejor seria alguna empresa que trabajase el poliéster in sito y le añadiese a dicha piscina una tira para nivelar dicha piscina. Ya que el sacar de nuevo la piscina y replantear el terreno es casi imposible pues todo el lateral esta relleno de arena y cemento.

1 Respuesta

Respuesta
La solución que comentas es viable pero tienes que tener en cuenta dos cosas:
1.Que la empresa reparadora te presupueste el suplemento del poliéster y la aplicación del gelcoat(pintura) en todo el vaso para asegurar la estanqueidad y la estética.
2.Que el terreno no siga cediendo para evitar que ocurra de nuevo.
Un consejo para intentar asegurarte la compactación del terreno es que repares la piscina después de las lluvias.
Si me dices la provincia puedo aconsejarte una empresa seria para la reparación.
Un saludo
[email protected]
Piscinas steelpool
www.steelpool.es