Evaporación agua.

Tengo una piscina de 7 x 4. De muros de hormigón de 2,5 m. De altura. Ya que tuvimos que buscar el firme. Lógicamente hemos tenido que subir el suelo de la misma, hasta una altura media de 1,60 m.y se hizo mediante relleno de grava y sobre esta una capa de hormigón y mallazo. Nos pierde agua y creemos que puede ser de la unión del suelo con las paredes o bien que haya cedido el suelo un poco. Como no había manera de resolver el problema. Hemos optado por revestirla de poliéster. Llevo cuatro días con la piscina llena y ha perdido unos 3-5 mm. ¿Esto es normal? Puede ser de la evaporación del agua.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que haya sido la propia evaporación, estamos teniendo ya unas temperaturas altas, sigue observando, si tiene esa perdida es normal. También puede se la perdida por los skimmers es más común este tipo de perdidas, ya me comentas. Suerte